Local

Suspenden 9 eventos y sancionan a 11 bares

Durante la semana la Dirección General de Fiscalización y Control suspendió 9 eventos y sancionó a 11 restaurantes bar, uno fue suspendido.

Sobre los eventos se informó que seis de ellos fueron fiestas infantiles, de quince años, entre otras reuniones. Los anteriores se realizaban en las colonias León Moderno, Ampliación San Francisco, Los Murales, San José de Cementos, Obrera y Vista Hermosa.

Los tres eventos fueron bailes sonideros que en Las Hilamas y Paraíso Real, fue en esta última colonia donde se realizaron dos de los eventos.

Se sancionó a 11 restaurantes bar, de los cuales uno fue suspendido. Asimismo se infraccionó a un centro botanero.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública se llevaron a cabo recorridos de vigilancia en zonas de establecimientos como bares y restaurantes, además de plazas públicas.

Adicionalmente, se apoyó en las actividades de la Dirección de Fiscalización y Control, así como la Dirección de Salud para la suspensión de eventos y actividades no apegadas a las medidas sanitarias.

Supervisa Salud Municipal operatividad en gimnasios

Con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de León, la Dirección General de Salud Municipal realizó este fin de semana un operativo con gimnasios.

Fueron un total de 20 gimnasios supervisados en este operativo que emprendió la Dirección de Atención Contra Riesgos Sanitarios.

En el operativo se encontraron 16 de estos cerrados sin actividad, 3 cerrados con actividad y uno abierto con actividad.

Este último accedió a cerrar de forma voluntaria.

*LA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba