Regional

Capitalinos ‘sufren’ con el internet de Telmex

A través de redes sociales, usuarios de la capital del estado dieron a conocer que este día su servicio registró fallas del proveedor Telmex Infinitum

Usuarios de la capital del estado dieron a conocer a través de redes sociales que el servicio de internet de Telmex que provee por fibra óptica, presenta falla generalizada en la capital.

Varios usuarios capitalinos en redes sociales se quejaron de fallas en el servicio del proveedor de internet, Telmex Infinitum, ya que durante varias horas se quedaron sin servicio.

Además de la ciudad de Guanajuato, el servicio de infinitum también presenta problemas en León, Guadalajara, Ciudad de México, Zapopan, Monterrey y Saltillo.

Disculpe las molestias

A través de un boletín Telmex informó que se registró un corte de fibra óptica en el kilómetro2+300 de la carretera León –Silao, lo que causó afectaciones a algunos clientes de los municipios de León y Silao.

Sobre esto mencionan que ya se encontraban trabajando técnicos especializados para restablecer lo más rápido posible el servicio y reiteraron su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar