Internacional

Trump: el presidente de México es “mi amigo y un hombre maravilloso”

En vísperas de su encuentro bilateral, el presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que no suspenderá el encuentro con el mandatario mexicano

En respuesta al Caucus Hispano del Congreso, que le había reclamado al presidente de Estados Unidos suspender el encuentro con el mandatario mexicano, Donald Trump dijo que no lo hará.

En vísperas de su encuentro bilateral, el presidente estadounidense, Donald Trump, describió hoy a su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador, como su “amigo y un hombre maravilloso”, al tiempo que descartó suspender el encuentro.

En una respuesta al Caucus Hispano del Congreso, que le había reclamado suspender el encuentro, Trump dijo que no lo hará. Describió al mandatario mexicano como “mi amigo y un hombre maravilloso. Ansío reunirme con el presidente. Será bueno + importante tanto para México como para Estados Unidos”.

Los miembros del Caucus habían enviado una carta a Trump pidiendo cancelar un encuentro que describieron como “un intento de distraer de la crisis del coronavirus y su fracaso para liderar una respuesta adecuada a la pandemia”.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de México, Ricardo Monreal, dio a conocer que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos no requiere la autorización de los senadores.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar