Seguridad

Ataque armado en Duarte deja un muerto y un herido

Los hechos se registraron a las 2:14 de la tarde cuando se escucharon detonaciones por arma de fuego cerca del bulevar La Luz

Un ataque armado en la colonia Duarte dejó como saldo una persona fallecida y un lesionado grave.

Los hechos se registraron a las 2:14 de la tarde de este lunes cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió varios reportes que daban a conocer que sobre el bulevar La Luz esquina con la calle del Arroyo, se escuchaban detonaciones por arma de fuego y al parecer había dos personas tiradas con múltiples disparos.

Al lugar arribaron elementos de la delegación rural de la Policía Municipal mismos que confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios a una de las víctimas, ya que uno de los heridos ya no presentaba signos vitales y uno más fue llevado en estado crítico a un hospital de la ciudad.

El fallecido fue identificado como Raúl alias ‘El Mata Ratas’, y el lesionado como Luis Antonio ‘N’, mismo que presentó un impacto a la altura de la cabeza.

La zona quedó bajo resguardo policiaco mientras agentes de investigación criminal iniciaron las indagatorias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar