Nacional

“Me hice la prueba covid-19”, López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se realizó la prueba de covid-19 previo a su reunión con Donald Trump en Estados Unidos

Antes de su viaje Estados Unidos para reunirse con el presidente Donald Trump, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se realizó la prueba de covid-19 y resultó negativo.

La visita y reunión con Donald Trump es con motivo de la entrada en vigor del nuevo Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Durante su conferencia matutina, el presidente mexicano dijo que no ha presentado ningún síntoma pero que se realizó la prueba por responsabilidad.

“Me hice la prueba del covid. No tenía ningún síntoma. Me la hice porque debo actuar con responsabilidad y estar seguro de que no tengo, afortunadamente, este virus”.

Incluso dijo que si por los protocolos estadounidenses le piden una prueba más, sí está dispuesto a someterse una vez más.

“Llevo mi certificado, también humildemente, no me quita nada, si allá (en EU), por protocolo de salud tengo que hacerme otra vez la prueba, porque debo ser respetuoso de las normas de ese país. Di negativo a covid-19”, explicó.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba