Seguridad

En dos hechos diferentes matan a tres hombres en León

En lo que va del mes han asesinado a 20 personas en la ciudad zapatera, mientras que la suma total de decesos en el año es de 400 personas ultimadas

Un hombre ejecutado y otro herido, fue el saldo de un ataque en la colonia Paseos de Maurel de la ciudad de León; en la Barranca de Venaderos fueron localizados unas horas antes dos cuerpos sin vida.

Fue a través de un reporte al Sistema de Emergencias 911 que se dio a conocer que minutos antes de las 7 de la noche ocurrió un ataque en la calle Ceilán esquina con Jacarandas de la colonia Paseos del Maurel.

#León #Seguridad | Ejecutan a una persona en calles de la colonia. Paseos del Maurel

Posted by Página Central on Tuesday, July 7, 2020

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de seguridad encontraron que una persona había  fallecido y otra había resultado lesionada de gravedad.

El hombre que murió en el lugar de los hechos respondía al nombre de Jorge Omar ‘N’ de 31 años; el lesionado se llama Carlos Alfredo de 20 años y presentó impactos de bala en la pierna izquierda y en el tórax.

De los responsables se sabe que huyeron a bordo de una motocicleta.

Es el tercer homicidio que se registra este día en la ciudad, luego de que en la Barranca de Venaderos sobre del bulevar Las Joyas esquina con Corral de Piedra se localizaron dos cuerpos sin vida sobre el mismo punto.
Con estas muertes van 20 homicidios en lo que va del mes, y en lo que va del año han asesinado aproximadamente a 400 personas.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba