Seguridad

Muere arrollado mientras abanderaba camioneta ponchada

La camioneta estaba detenida sobre el carril central pues tenía una llanta ponchada y el conductor del Jetta no alcanzó a detenerse; hay dos heridos

Un fatal accidente vial dejó una persona muerta, dos lesionadas y cuantiosos daños materiales sobre la carretera León-Silao.

https://www.facebook.com/PaginaCentralMX/videos/304344790946638

Fue a las 10:30 de la noche que autoridades tuvieron conocimiento  que sobre la carretera León-Silao, cerca de la Leche León, una camioneta habría sido impactada por el conductor de un vehículo sedan y había personas lesionadas.

Hasta el lugar se movilizaron equipos de rescate de Bomberos, Cruz Roja y de Protección Civil quienes a su llegada localizaron una camioneta Nissan tipo estaquitas y un Volkswaguen Jetta clásico rojo; a unos metros había un joven tirado.

Al brindarle los primeros auxilios por paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, se informó que ya no contaba con signos vitales. Posteriormente el tripulante del Volkswaguen Jetta clásico rojo fue trasladado a un hospital de la ciudad en estado crítico pues presentaba múltiples lesiones por el accidente.

Testigos y elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras informaron que la camioneta se encontraba detenida sobre el carril central pues tenía una llanta ponchada y al ir a exceso de velocidad el conductor del Jetta clásico no alcanzó a esquivar la camioneta proyectando al joven que estaba abanderando la camioneta para posteriormente volcar.

La circulación en la carretera hacía la Ciudad de México quedó colapsada pues quedó un solo carril para el paso de vehículos y camiones de carga.

Elementos periciales y de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las indagatorias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba