Regional

Ellos son los sospechosos del ataque al Verificentro de Celaya

Se trata de dos hombres adultos llamados Martín Campos Carranco y Armando Campos Carranco, quienes están acusados por el homicidio de tres víctimas que esperaban en sus vehículos para hacer la verificación

Celaya.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) solicitó información para dar con el paradero de dos sospechosos acusados de llevar a cabo el ataque a un Verificentro que cobró la vida de tres personas el pasado viernes 10 de julio.

Se trata de dos hombres adultos llamados Martín Campos Carranco y Armando Campos Carranco, quienes están acusados por el homicidio de tres individuos que esperaban en sus vehículos para hacer la verificación en el Verificentro ubicado en la avenida 12 de octubre y avenida Torres Landa en la colonia San Juanico.

Los reportes indican que un comando arribó al Verificentro y abrió fuego contra dos vehículos, para después darse a la fuga a bordo de dos motocicletas.

Si se cuenta con alguna información acerca del paradero de los sospechosos, las autoridades piden comunicarse al teléfono 800 36 86242 para realizar una denuncia anónima.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar