Seguridad

Muere agente de Investigación Criminal en accidente

El escolta viajaba por el bulevar las Torres en estado de ebriedad y al llegar a un cruce perdió el control de su auto; hay una persona más lesionada

Un agente de Investigación Criminal perdió la vida mientras recibía atención médica después de chocar su vehículo en la colonia Unidad Deportiva.

El fatal accidente se dio cuando Lino Fabián, adscrito a la Fiscalía General de Justicia del estado y escolta de un funcionario estatal, se encontraba en su día de descanso y cerca de la media noche del lunes viajaba sobre el bulevar Juan Alonso de Torres.

Al llegar a la glorieta del bulevar Hilario Medina perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra un semáforo y un árbol, quedando quedado prensado junto con otro hombre que lo acompañaba.

#León #Seguridad | Se registra fuerte choque en las Torres

Posted by Página Central on Sunday, July 12, 2020

Al ver el fuerte accidente, de inmediato conductores que pasaban por el lugar lo reportaron al Sistema Único de Emergencias 911, y de inmediato agentes de Tránsito Municipal fueron enviados al lugar de los hechos, y al llegar los elementos fue posible identificar que en  los cruces mencionados estaba un vehículo de la marca Hyundai gris y sus tripulantes estaban lesionados.

Paramédicos y rescatistas del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil, también arribaron al lugar para brindarles las primeras atenciones a los lesionados y después de varios minutos de maniobras de rescate con equipo de extracción vehicular, ambos lesionados fueron llevados hasta una clínica de la ciudad.

Mientras recibían atención medica se informó que Lino Fabián, de 34 años, habría perdido la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Hasta el momento se sabe que Fabián viajaba por el bulevar las Torres en estado de ebriedad y al llegar al cruce con el bulevar Hilario Medina perdió el control para terminar subiendo a la glorieta y así impactar un árbol y el semáforo.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar