Entretenimiento

Recuperan el cuerpo de la actriz Naya Rivera

El alguacil del condado de Ventura, William “Bill” Ayub, confirmó que habían encontrado el cuerpo de Naya flotando en el lago

Estados Unidos.- Tras seis días de intensa búsqueda en el lago Piru al sur de California, las autoridades de la localidad de Ventura confirmaron que recuperaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera.

Con 33 años cumplidos, Naya se hizo popular gracias al papel de Santana López en la serie «Glee», y era buscada desde el pasado miércoles ocho de julio, cuando rentó un bote en el lago Piru para salir a nadar junto a su hijo de cuatro años .

Por la tarde, y luego de que su regreso se retrasara, comenzó la búsqueda de las autoridades, que encontraron al niño sano y salvo en el bote con su chaleco salvavidas puesto, aunque sin rastros de su madre.

https://twitter.com/NayaRivera/status/1280626721146826752?s=20

Desde el segundo día de la búsqueda, las autoridades aclararon que ya no se trataba de una operación de rescate, sino de recuperación del cuerpo, por lo que no había esperanzas de encontrarla viva.

Pero no ha sido hasta hoy lunes 13 de julio cuando el alguacil del condado de Ventura, William “Bill” Ayub, confirmó en conferencia de prensa que habían encontrado el cuerpo de Naya mientras flotaba en el lago.

“Basándonos en el lugar donde fue hallado, su aspecto físico, la ropa que llevaba, el estado del cadáver y la ausencia de otras denuncias de desapariciones en esta zona, estamos convencidos de que el cuerpo que hemos encontrado es el de Naya Rivera”, dijo el Sheriff.

Naya era californiana con raíces puertorriqueñas, y a pesar de que era más conocida por su papel en «Glee», también participó en producciones como “The Royal Family”, “The Master of Disguise”, o «Step-up: High Water».

*JRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba