Seguridad

Ataque en Quinta los Castillos deja cuatro muertos

Dos personas también resultaron lesionadas en el ataque al interior de un domicilio; entre las víctimas había mujeres

Cuatro personas sin vida y dos más lesionadas, entre ellas mujeres, fue el saldo de un fuerte ataque armado en el interior de un domicilio en la colonia Quinta los Castillos.

Fue las cinco con catorce minutos que hombres fuertemente armados llegaron hasta la calle Quinta San Carlos, esquina con Quinta del Rhin, e ingresaron a un domicilio donde se encontraban al menos seis personas y después de estar discutiendo con quienes estaban en el lugar mencionado, se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego.

Al escuchar las detonaciones los testigos del ataque, así como vecinos de la zona, rápidamente realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 donde hacían mención que los responsables habrían huido a bordo de una camioneta y un vehículo Sedan negro.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=719733995268701&ref=watch_permalink

Rápidamente elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al ingresar al domicilio fue posible localizar a un total de seis personas lesionadas, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de varias ambulancias para así poderles brindar los primeros auxilios.

Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los lesionados para posteriormente brindar las atenciones prehospitalarias y los servicios médicos. Informaron que cuatro personas ya no contaban con signos vitales y trasladaron a dos personas de manera urgente a un hospital donde fueron reportadas como graves de salud.

Los lesionados fueron identificados como Jennifer de 24 años y Eduardo de 17 años, mientras que los fallecidos, entre ellos una mujer, quedaron en calidad de no identificados.

El lugar quedó bajo resguardo policiaco mientras agentes de Investigación Criminal daban inicio a las indagatorias, y junto con los Servicios Periciales,  recabaron todos los posibles indicios para esclarecer el crimen. Posteriormente los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte y el tipo de lesiones que presentaban.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar