Entretenimiento

Fallece presentador de ‘MythBusters: Cazadores de Mitos’

Grant Imahara, presentador de "MythBusters", falleció este lunes a los 49 años, presuntamente a causa de un aneurisma cerebral

Los Angeles.- Grant Imahara, uno de los presentadores del programa “MythBusters: Cazadores de Mitos” de Discovery Channel falleció este lunes 13 de julio.

En un principio no se confirmó la causa de la muerte de Grant, pero el New York Times asegura que un vocero de Discovery les comunicó que había sufrido un aneurisma cerebral. Tenía 49 años al momento de su muerte.

Imahara era un ingeniero eléctrico especializado en robótica que alcanzó la fama cuando se unió a Mythbusters en 2005, y donde permaneció como una de las estrellas hasta el 2014. Además, trabajó en la compañía de efectos especiales Industrial Light & Magic, propiedad de Lucas Arts y encargada de animar las películas de “Star Wars: Guerra de las Galaxias”.

FOTO: @nekrowolf_

De hecho, él fue el encargado de manejar el robot de “R2-D2” en las precuelas de la popular franquicia, y también trabajó detrás de cámaras en películas como “Terminator 3”, “Jurassic Park 2: El Mundo Perdido” o “Matrix”.

Adam Savage, el principal presentador de MythBusters y amigo personal de Grant, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

“Estoy perdido. No tengo palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero brillante, un gran artista y presentador, pero también fue una persona generosa, entusiasta y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”, dijo.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar