Entretenimiento

Directores de ‘Los Vengadores’ a cargo de la película más cara de Netflix

Los hermanos Russo ya tendrían cerrados a Chris Evans y Ryan Gosling para protagonizar el filme, que tendrá una inversión inicial de 200 millones de dólares

Estados Unidos.- El medio especializado “The Deadline” filtró que los hermanos Joe y Anthony Russo, aclamados directores de las últimas dos películas de “Los Vengadores”, serán los encargados de realizar la producción más cara de la historia de Netflix.

De acuerdo con este reporte, los Russo serían los encargados de liderar la adaptación de la saga de libros de espionaje “The Gray Man” del autor Mark Greaney, misma que pretende crear una franquicia del tamaño de la de “James Bond”, y para la que Netflix está dispuesta a invertir hasta 200 millones de dólares, el récord de la plataforma.

Para esto, los hermanos Russo ya tendrían cerrada a su pareja de protagonistas en Chris Evans, popular por interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, y a Ryan Gosling, nominado al Óscar como Mejor Actor en 2016 por haber protagonizado “La la land”.

Además, el proyecto también incluye a Christopher Markus y Stephen McFeely, ambos guionistas de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.

A pesar de lo ambicioso del proyecto, aún no hay fechas definidas ni para el inicio de las grabaciones ni para una tentativa fecha de estreno, aunque por lo menos los nombres involucrados ya son suficientes para emocionar a los fanáticos de las películas de acción y los seguidores de la plataforma.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar