Entretenimiento

Natalie Portman funda un equipo de futbol femenil junto a otras celebridades

Además de Natalie Portman, también estarán involucradas en el proyecto las actrices Eva Longoria, Jessica Chastain, America Ferrara o Jennifer Garner

La actriz Natalie Portman, en asociación con otras celebridades de Hollywood, anunció la fundación de un nuevo equipo de futbol femenil que representará a la ciudad de Los Ángeles en la liga profesional estadounidense.

El equipó se llamará Angel City FC, y competirá en la National Women’s Soccer League (NWSL), una de las ligas femeninas más competitivas del mundo.

Los primeros reportes apuntan a que Natalie Portman será fundadora del equipo junto a la exseleccionada estadounidense y campeona del mundo Mia Hamm, y a la también actriz Eva Longoria, aunque el equipo también tendría inversión de las actrices Jessica Chastain, America Ferrara o Jennifer Garner entre otros.

También se ha confirmado que el Angel City debutaría en la NWSL hasta el 2022, por lo que por ahora se trabajará en la confección del equipo y su proyecto deportivo, mismo que regresará el futbol profesional femenil a Los Ángeles tras más de diez años de ausencia.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba