Nacional

VIDEO ¡Insólito! Captan a jóvenes mientras roban el arma de un policía

Al parecer, los hombres intimidaron y amenazaron al oficial para que les entregara su arma, y después se dieron a la fuga

Coyoacán, Ciudad de México – Circula en redes sociales un video donde se observa cómo dos sujetos le arrebatan su pistola a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió el pasado jueves 8 de febrero en la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán. Ahí, la cámara de vigilancia de una vivienda cercana grabó el momento exacto cuando los hombres despojan al uniformado de su arma.

Si se viralizó seguro está en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

En la grabación se aprecia que los dos jóvenes se acercan al agente, quien se encontraba parado en una esquina. Los maleantes se abalanzan sobre él e intercambian palabras antes de cometer el ilícito, para después emprender la huida.

Video: Redes sociales

Al parecer, los hombres intimidaron y amenazaron al oficial para que les entregara su arma. Tras algunos minutos, se observa que uno de los hombres lo empuja y le quita la pistola, para después salir corriendo.

Te puede interesar: VIDEO Captan a acosador desnudo que persigue a mujeres en la calle

No obstante, el delito no trascendió, pues al parecer los dos presuntos delincuentes quedaron detenidos poco después.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba