Entretenimiento

Jesús Ochoa, ¿de limpia parabrisas?

El reconocido histrión fue visto haciendo esta labor a la altura del metro San Pedro de los Pinos de la ciudad de México

El actor Jesús Ochoa vuelve a dar qué hablar luego de sus controversiales enfrentamientos con diversos colegas del medio artístico, entre los que destaca la actriz Cynthia Klitbo.

Sin embargo, ahora el actor de 60 años ha provocado gran sorpresa al ser captado en las calles de la ciudad de México limpiando parabrisas.

De acuerdo a las imágenes presentadas en el programa ‘Aquí Contigo’, el reconocido histrión fue visto haciendo esta labor a la altura del metro San Pedro de los Pinos de la Ciudad de México.

Pese a que Ochoa no ha confesado públicamente que esté enfrentando problemas económicos, trascendió que su decisión surgió tras la crisis que sufre por la pandemia de coronavirus.

Cabe señalar que hasta este momento el actor que ha participado en cintas como ‘Man on fire’, ‘El segundo aire’, ‘Busco novio para mi mujer’ y ‘Entre Pancho Villa y una mujer desnuda’, no ha brindado alguna declaración al respecto.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar