Local

Hay dos expedientes en la Comisión de Búsqueda por desaparición de leoneses en Vallarta

El comisionado comentó que se encuentran en proceso de identificar a los familiares de las personas desaparecidas el 18 de julio para brindarles acompañamiento

El Comisionado Estatal de Búsqueda de Guanajuato, Héctor Alonso Díaz Ezquerra, informó que ya existen dos expedientes abiertos por la desaparición de cuatro leoneses en la ciudad de Puerto Vallarta, el pasado 18 julio mientras vacacionaban en la ciudad marítima.

Los expedientes se desarrollan en la Comisión Estatal de Búsqueda de Jalisco, en colaboración con las Fiscalía General de aquel estado.

Díaz Ezquerra señaló que mantiene comunicación con su homóloga de Jalisco, la comisionada Francelia Hernández Cuevas para colaborar en el hallazgo de los guanajuatenses.

“Propiamente la Comisión de Búsqueda de Jalisco tiene dos expedientes aperturados eso me lo pudo compartir la comisionada. Sin embargo, por razones obvias, no conocemos los nombres de las personas ya que se trata de un ejercicio independiente de nosotros, y no se pueden compartir más datos para no entorpecer las investigaciones”, dijo.

En el plano local, el comisionado comentó que se encuentran en proceso de identificar a los familiares de las personas desaparecidas en ese hecho para brindarles acompañamiento.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba