Seguridad

Capturan a nueve integrantes de célula delictiva en Moroleón

En el mismo operativo se aseguraron armas, cartuchos, una granada, estrellas ponchallantas y más de 700 dosis de diversas drogas

Un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Fiscalía General del Estado y fuerzas federales dio como resultado la detención de nueve integrantes de una célula delictiva en Moroleón.

Además de los sospechosos, también se aseguraron armas, cartuchos, una granada de fragmentación, estrellas ponchallantas y más de 700 dosis de diversas drogas.

La información indica que las autoridades de seguridad recibieron un reporte ciudadano acerca de la presencia de personas armadas en la ciudad, y después de una investigación, detectaron a un grupo ubicado en la colonia Moroleón 2000.

El operativo se realizó sin la necesidad de un solo disparo, y se pudo detener a siete hombres y dos mujeres identificados como José Antonio, de 35 años; Francisco Saúl, de 34 años; Mario, de 35 años; Katherinne, de 20 años; Jonathan, de 29 años; Efraín, de 35 años; Javier, de 39 años; Karen, de 23 años; y Julio César, de 35 años.

Además se aseguraron más de 700 dosis de cristal, piedra base y marihuana, cinco armas, una granada, cartuchos y cargadores, estrellas ponchallantas y cinco teléfonos celulares, que quedaron a disposición de las autoridades.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba