Deportes

MLB se podría cancelar por COVID-19

El comisionado Rob Manfred conversó con el director ejecutivo de la MLBPA, Tony Clark para plantear que si los contagios no se controlan la temporada podría terminarse

La continuidad de la Major League Baseball ha sido puesta en duda, pues debido a los brotes de coronavirus el comisionado Rob Manfred, tuvo una conversación con el director ejecutivo de la MLBPA, Tony Clark en el que se planteó que si los contagios no se controlan la temporada podría terminarse.

Según reveló, la situación se complicó con los recientes contagios en los  Marlins, Phillies y Cardinals, por lo que en los próximos días se podría tomar una decisión pensando en salvaguardar la salud de todos los participantes.

Este lunes podría ser el punto clave tras la llegada de los resultados de las pruebas realizadas el fin de semana, pues Manfrend tendría las facultades de cancelarla si se presentan muchos contagios.

Cabe recordar que Miami Marlins reportó que 16 jugadores y dos entrenadores dieron positivo por COVID-19 en la última semana.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar