Regional

Multan a 119 choferes por no usar cubrebocas en SMA

Los operativos de la Dirección de Transporte de San Miguel también arrojaron nueve unidades inhabilitadas por no contar con documentación actualizada

Un total de 119 choferes del transporte público de San Miguel de Allende fueron sancionados por trabajar sin las medidas sanitarias adecuadas, principalmente el uso del cubrebocas.

Las primeras multas por no cumplir con las normas de sanidad son de 434 pesos, aunque en caso de reincidencia, la cifra aumentará.

Los operativos conjuntos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Transporte de San Miguel también arrojaron nueve unidades inhabilitadas por no contar con documentación actualizada.

Con estas medidas, la Dirección de Transporte busca dar cumplimiento con lo que marcan las medidas de prevención, atención y prevención del COVID-19.

Inclusive, y además del uso del cubrebocas tanto por los operadores como por los pasajeros, las unidades deben ir al 50% de su capacidad y con espaciados de al menos 1 metro.

Algunas de las unidades tienen señalética específica para relacionar dónde sí y no pueden sentarse los pasajeros, y diariamente las desinfecta el “Ejército de Sanitización”, como medida preventiva.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar