Nacional

¿Te urge tu credencial? El INE reabre este lunes

Los módulos del INE solo podrán proporcionar credenciales que ya fueron tramitadas y que solo quedaba pendiente su entrega

A partir de este lunes tres de agosto, algunos módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) volverán a abrir sus puertas y darán atención a las personas que así lo requieran, aunque mantendrán algunas limitantes.

De entrada, no todos los módulos reabrirán este lunes, debido a que la reapertura se realizará de manera gradual, y además, los que sí estén disponibles solo podrán entregar credenciales que ya fueron solicitadas y que solo quedaba pendiente su entrega. Cualquier otro tipo de trámite no se podrá realizar.

También las autoridades del INE precisaron que solo se atenderá en los módulos a los interesados que hayan hecho cita previa, misma que se puede solicitar a través de este vínculo.

Se tiene contemplado que todos los módulos del INE en todo el país vuelvan a sus labores a partir del lunes 17 de agosto, cuando ya se podrán realizar todos los trámites, como como sacar la credencial por primera vez, actualización de datos o renovación por robo o extravío.

Si quieres saber cuales módulos del INE abrirán este lunes puedes verlo a través de este enlace.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar