Seguridad

Hallan cuerpo maniatado en San Nicolás

Con huellas de violencia y maniatado fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia San Nicolás

Con huellas de violencia y maniatado fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia San Nicolás.

Cerca de las 5 de la mañana de este sábado, el Sistema Único de Emergencias 911 fue alertado tras recibir varias llamadas telefónicas que sobre la calle Río Lerma esquina con la Calzada Tepeyac, había un cuerpo tirado y al parecer estaba maniatado.

De inmediato fueron enviadas unidades de Policía Municipal, misma que después de realizar una inspección del la zona pudieron dar con el cuerpo en un jardín de una empresa que se localizaba en la calle Río Lerma.

Al confirmar el reporte fue solicitada una ambulancia para poder brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero los servicios médicos solo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

En el lugar de los hechos autoridades compartieron que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años, mismo que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y calzado deportivo negro; tenía una bolsa en las piernas, así como cuerdas en manos y pies.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia comenzaron las indagatorias de dicho crimen y aseguraron al menos dos casquillos de arma de fuego, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en el lugar del hallazgo.

Después de realizar las diligencias por la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo del lugar para llevarlo a sus instalaciones, practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte y la cantidad de lesiones que presentaba el hombre.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba