Local

Alertan por contagios de coronavirus en Barrio Arriba

Los altavoces de los brigadistas advierten el riesgo de acudir a la colonia Obregón

Los brigadistas de la Jurisdicción Sanitaria VII llegaron a la colonia Obregón para alertar sobre los contagios confirmados de COVID-19.

El tradicional Barrio Arriba tiene en su jardín un letrero que alerta del alto riesgo por los contagios de coronavirus;  a la fecha van 88 casos confirmados y seis defunciones por esta enfermedad.

La activación del personal de la SSG inició la mañana de este martes con la colocación del anuncio de «alto riesgo», recorridos de brigadistas, entrega de trípticos informativos y perifoneo entre las calles de la colonia con la difusión de un mensaje de advertencia.

«Estamos dándole a la gente recomendaciones, hemos identificado 88 casos positivos y aquí lo importante es que tengan esa empatía con las recomendaciones y esto puede derivar en que las personas usen las medidas de prevención y evitar contagio», mencionó la doctora Guadalupe Verduzco, coordinadora de Epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria VII.

La colonia Obregón (El Barrio) se ubica en el sexto lugar de colonias con  más contagios en León, detrás de San Miguel (127), León ll (109), León l (107) y El Coecillo (103). La colonia Obregón presenta la misma cantidad de casos que Valle de Señora (88) y dos más que Vista Hermosa (86).

https://www.facebook.com/PaginaCentralMX/videos/384171565881177/?vh=e&extid=SuukxuoXVo23jfBz&d=n

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba