Regional

Instalan arcos sanitizantes para tianguis de SMA

El municipio de San Miguel de Allende donó tres arcos sanitizantes para facilitar las medidas sanitarias en los tianguis

Las autoridades municipales de San Miguel de Allende donaron tres arcos sanitizantes a las uniones de comerciantes que administran los tianguis de los martes y los domingos, con el objetivo de facilitar las medidas sanitarias en estos comercios.

Además, los comerciantes participan en la distribución de gel antibacterial, cubrebocas y toma de temperatura en los accesos para asegurarse de no convertirse en focos de contagio.

“Estamos organizados con todo el apoyo de la autoridad. Le damos gracias al alcalde Luis Alberto Villarreal por el apoyo del arco sanitizante. Invitamos a la gente a que apoye el comercio local”, mencionó Alfonso Medina, representante dela unión de comerciantes Rafael Corrales Ayala.

Por su parte la líder Margarita Cano, representante de los comerciantes de la Unión la Cruz, mencionó que si bien los comerciantes han tratado de acatar todas las medidas sanitarias, muchas veces son los consumidores quienes incurren en faltas.

“Los arcos son muy buenos y están muy bien, porque hay mucha gente que no quiere gel antibacterial, pero, si se van a meter a las planchas van a tener que entrar por el arco. Los comerciantes me preguntaron si yo los compré. Les mencioné que fue el gobierno quien nos los envío para apoyarnos”, afirmó.

Los tres arcos serán instalados en los accesos a los tianguis de martes y domingos, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar