Deportes

Más contagios de COVID-19 afectan al Club León

El equipo esmeralda contabiliza ya cinco casos dentro del primer equipo; ya se preparan para su encuentro con el Cruz Azul

La Fiera prepara el compromiso que sostendrán ante Cruz Azul y aunque ya están entrenando al parejo de sus compañeros Fernando Navarro e Ignacio González, León ahora perderá a dos jugadores del primer equipo después de que la institución felina publicara un comunicado en el que se detalló que se aplicaron pruebas y dos jugadores salieron positivos.

La plantilla esmeralda trabaja bajo el mando de Ignacio Ambriz, quien ahora con esta nueva situación deberá mover piezas, pues aunque en un principio los rumores apuntaban a que Joel Campbel, Stiven Barreiro y Armando león serían los contagiados, una nueva versión apunta a que José Iván Rodríguez, Nicolás Sosa e Iván Ochoa serían los implicados.

Ante ello, y teniendo en cuenta que el ‘jefecito’ y ‘Nickiller’ fueron titulares ante los Rayados, el cuerpo técnico deberá echar mano de la banca, es decir, utilizar en el frente de ataque al costarricense Joel Campbell, y en la media cancha al peruano Pedro Aquino.

Con ello, el Club León contabiliza ya cinco casos dentro del primer equipo, después de lo sucedido con Jesús Godínez, Fernando Navarro, Ignacio González y los dos nuevos contagios anunciados este día.

Mientras tanto, el equipo viajará este viernes a la capital del país para el compromiso que sostendrá el próximo sábado ante Cruz Azul en la cancha del Estadio de Ciudad Universitaria correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar