Viral

VIDEO ¡Atrapado en flagrancia! Moto se pasa el rojo sin ver que tránsito venía detrás

El conductor de la moto pensó que podía ahorrarse unos segundos al cruzar el rojo en Cuernavaca, pero nunca vio que un tránsito venía detrás

Cuernavaca, Morelos – El conductor de una motocicleta quedó evidenciado en video luego de que una cámara lo captara mientras se pasaba un semáforo en rojo, sin saber que justo atrás venía un oficial de tránsito.

El hecho ocurrió en la ciudad de Cuernavaca. En las imágenes se observa como el motociclista, que viste de rojo, se detiene en un cruce ante un semáforo en rojo.

Si se viralizó seguro está en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Visiblemente apresurado, el hombre se asoma a la calle de donde provenían los vehículos, y después de cerciorarse de que no venían automóviles, decide cruzar a pesar de la señal de alto.

Sin embargo, el gusto le duró poco, pues inmediatamente después se le empareja un oficial motorizado de tránsito, mismo que lo detiene para hacerle la multa correspondiente.

 

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, DA CLICK AQUÍ

En 2023 hubo más de 178 muertes en accidentes de tránsito en Morelos

El video del hecho se hizo viral en redes sociales, donde los internautas celebraron la rápida detención del sujeto por su evidente falta de cultura vial.

Te puede interesar: VIDEO Encienden la estufa y tanque de gas explota en una vivienda; hay un herido

Pero más allá de eso, el caso ejemplifica por qué de enero a agosto del 2023 se registraron al menos 178 muertes en accidentes de tránsito en el estado de Morelos, un incremento de ocho por ciento más que lo registrado en el mismo periodo pero del 2022, según información de las fiscalías regionales del estado citadas por el Sol de Cuautla.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba