Deportes

Juve fracasa en Champions tras empate global ante Lyon

La Juventus derrotó 2-1 al Olympique de Lyon, pero la regla del gol de visitante hizo que quedara eliminada en los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2019-2020

La Juventus derrotó 2-1 (2-2 marcador global) al Olympique de Lyon, pero la regla del gol de visitante hizo que quedara eliminada en los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2019-20.

Al 10′, Federico Bernardeschi realizó una fuerte barrida dentro del área y derribó a Houssem Aouar, por lo que el árbitro marcó la pena máxima.

Memphis Depay colocó el balón en el manchón de cal y con una espectacular definición a lo ‘panenka’ logró vencer a Wojciech Szczęsny.

El trabajo arbitral fue sumamente cuestionado, pues en la recta final del primer tiempo el central marcó otro penalti igual de dudoso.

En el 43′, Miralem Pjanić cobró un tiro libre muy cerca del área, pero el balón se estrelló en la mano de Memphis Depay, lo que ocasionó el penalti que cobró Cristiano Ronaldo.

El ‘Comandante’ fue una vez más el jugador más sobresaliente de la Vecchia Signora, que se quedó muy cerca de sacarle el resultado a Les Gones.

Al 60′, Cristiano Ronaldo recibió el balón en los tres cuartos de cancha, encaró a dos rivales y desde afuera del área sacó un potente disparo con la pierna izquierda para vencer a Anthony Lopes.

Durante los minutos restantes, la Juventus se fue con todo al ataque para anotar el gol que le diera el boleto a la siguiente ronda, pero por más que lo intentó no logró anotarle el tercer gol al Olympique de Lyon.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar