Seguridad

Liberan a joven que era víctima de trata en Valle de Santiago

La FGE anunció la liberación de una joven que era víctima de trata, así como la captura de la mujer responsable y dos hombres que tuvieron encuentros con ella

Investigaciones de la la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores resultaron en la liberación de una joven que era obligada a prostituirse, así como la captura de la mujer responsable y dos hombres que tuvieron encuentros con ella.

Las autoridades de seguridad establecieron que una mujer identificada como Mercedes, cuidaba de la menor mientras su madre salía a trabajar, pero en esos momentos la obligaba a tener encuentros sexuales con personas de su comunidad.

Mercedes era quien recibía el dinero por los encuentros sexuales obligados de la menor, por lo que ya fue arrestada y condenada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además, también fueron detenidos dos hombres de la tercera edad, identificados como Carlos y José, quienes contrataron los servicios sexuales de la joven, y que fueron condenados a 14 años de prisión.

Por su parte, la víctima fue liberada, pero resultó con problemas de salud y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba