Seguridad

Ejecutan a dos personas en Los Castillos

Testigo señalaron que tres hombres vestidos de negro y quienes viajaban en una camioneta blanca Explorer entraron al domicilio y atacaron a balazos a dos personas que estaban en el interior

Dos hombres fueron asesinados en la colonia Los Castillos del municipio de León por tres hombres que se dieron a la fuga tras el ataque.

Minutos antes de las 6 de la tarde de este viernes se registraron varias llamadas al Sistema de Emergencias 911 dando a conocer de un ataque al interior de una vivienda ubicada en la calle Zula esquina con Tizatlán.

https://www.facebook.com/PaginaCentralMX/videos/329711794831773


Testigo señalaron que tres hombres vestidos de negro y quienes viajaban en una camioneta blanca Explorer entraron al domicilio y atacaron a balazos a dos personas que estaban en el interior.

Al llegar elementos de la Policía Municipal de León confirmaron el reporte por lo que solicitaron el apoyo de varias ambulancias.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar y ya solo confirmaron que las víctimas ya habían fallecido como resultado de varios impactos que recibieron en la cabeza y tórax; aún no han sido identificados.

Al lugar también llegaron integrantes de la Agencia Especializada en Homicidios, así como de los Servicios de la Fiscalía quienes trabajan para reunir pruebas y esclarecer los hechos, y se espera la llegada del Servicio México Forense.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba