Deportes

León visita a Cruz Azul; Mena y Sosa, los grandes ausentes

La convocatoria del León tiene modificaciones tras las pruebas de COVID-19 donde algunos jugadores resultaron positivo

La Fiera buscará mantenerse en la senda del triunfo cuando la tarde de este sábado se midan a la Máquina Cementera de Cruz Azul en un duelo que luce como uno de los más llamativos de la jornada 3 del torneo Guard1anes. La convocatoria del León tiene modificaciones tras las pruebas de COVID-19 donde algunos jugadores resultaron positivo: Ángel Mena y Nicolás Sosa.

El conjunto felino no ha perdido en el torneo y ahora con una difícil aduana, en el Estadio CU, el equipo de Ambriz buscará extender su buena racha donde además no ha recibido gol. León luce fuerte a la defensiva y tras las bajas anunciadas se esperan cambios en el once.

Gil Burón tendría una nueva oportunidad de aparecer en el once estelar del conjunto felino para tomar el lugar de Fernando Navarro, quien regresó a los entrenamientos tras librarse del virus del COVID-19, aunque no realizó el viaje a la capital, por lo que Burón sería el indicado para ocupar la lateral por la derecha.

Por otro lado, la baja más significativa seria la del ecuatoriano Ángel Mena, quien es referente en el ataque de los verdes y aunque hasta el momento no se ha hecho presente en el marcador, luce como el máximo referente en la ofensiva verdiblanca. Su lugar sería tomado por el leonés David ‘Avión’ Ramírez, quien además está listo tras recuperarse de una lesión que lo dejó fuera ante los Rayados de Monterrey.

Cruz Azul por su parte, recupera a su atacante estrella Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien estará de regreso tras cumplir la sanción de un partido por expulsión ante Santos. Los celestes acumulan una victoria ante Santos y un empate en la jornada 2 ante Puebla.

El arbitraje estará a cargo de César Arturo Ramos Palazuelos para el duelo programado para este sábado a las 19:00 horas a disputarse en el Estadio Olímpico Universitario.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar