Regional

Llaman a Egresados con Identidad UG a solidarizarse con la colmena

Mantiene activo la Universidad de Guanajuato el ‘Programa con identidad UG’ dirigido a la comunidad egresada de dicha institución para colaborar a través de programas educativos, diplomado, posgrado y talleres

La Universidad de Guanajuato (UG) mantiene activo el ‘Programa con identidad UG’ dirigido a la comunidad egresada de dicha institución para colaborar a través de cualquier programa educativo, diplomado, posgrado y talleres.

Antonio González Arroyo, titular de este programa, informó que a lo largo de tres años de creado dicho programa, se ha mantenido un acercamiento con las y los egresados de todas las carreras y todas las generaciones, de cualquier parte del mundo.

“El apoyo puede darse al impartir conferencias, pláticas, tutelar a estudiantes, equipar un espacio en la UG, ya sea en sus aulas, bibliotecas, en sus centros deportivos o en sus laboratorios, o con recursos económicos”, indicó.

A través del Programa de Equidad Regional se brinda apoyo a una quinta generación de estudiantes de escasos recursos con una beca para cubrir todos sus gastos.

Las y los egresados que tengan interés en participar pueden ponerse en contacto a través de los correos porsiempreug@ugto.mx y egresadosconidentidad@ugto.mx; proporcionando un número de teléfono y el tipo de apoyo que desea brindar, posteriormente Antonio González Arroyo se comunicará para explicar la dinámica.

“Los benefactores dan identidad a esta escuela pública que es de todos y a todos nos corresponde cuidarla, nuestros símbolos los amamos, cuando escuchamos nuestro himno o cuando vemos nuestro escudo a nosotros nos mueve esa pertenencia”, expresó.

En caso de tener alguna duda se pueden comunicar a los correos mencionados, al número 473 732 00 06 extensión 5594, o por medio de las redes sociales Egresados con Identidad.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar