Seguridad

Ejecutan a hombre en vulcanizadora de Jardines de la Pradera

Motosicarios asesinaron a un hombre en el interior del negocios ubicado en la avenida Pradera; al parecer apenas tenía un mes de que abrió

Un hombre fue ejecutado de varios disparos al interior de una vulcanizadora en la colonia Jardines de la Pradera de municipio de León.

Aproximadamente a las 9:30 a través de varios reportes al Sistema de Emergencia 911 se dio a conocer que un hombre había sido atacado al interior de una vulcanizadora ubicada sobre la avenida Pradera esquina con Océano Índico.

https://www.facebook.com/PaginaCentralMX/videos/816200295581393

Al llegar al lugar, que apenas fue abierto hace un mes, elementos de la Policía Municipal localizaron a un hombre en el interior del negocio de venta del llantas con impactos de arma de fuego en el cráneo y cerca del tórax.

La víctima respondía al nombre Julio César ‘N’, de 30 años y contaba con dos detenciones.

Testigos de los hechos dieron a conocer que dos hombres a bordo de una motocicleta fueron los responsables de los hechos; uno vestía chamarra negra y el segundo con una chamarra gris.

Al lugar llegaron elementos de apoyo quienes acordonaron el área para recabar información que ayude a esclarecer el crimen y en espera de la llegada del Servicio Médico Forense quien realizará la necropsia de ley.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba