Regional

Reabre Cristo Rey con medidas sanitarias

A partir de este miércoles, Cristo Rey puede volver a recibir visitantes gracias al cambio en el semáforo de reactivación estatal

A través de un comunicado, las autoridades eclesiásticas de Cristo Rey confirmaron que el santuario volverá a abrir sus puertas el próximo miércoles 12 de agosto, cuando nuevamente recibirán visitantes siempre y cuando se cumplan las medidas sanitarias.

Gracias al cambio en el semáforo de reactivación estatal que pasó de rojo a naranja, el santuario de Cristo Rey reabrirá sus puertas, aunque con ciertas limitantes.

De entrada, todos los asistentes deberán portar su cubrebocas y pasar por el protocolo de acceso que se instalará en la entrada, y que incluirá la toma de la temperatura, gel antibacterial y tapete desinfectante. También se deberán respetar los lugares marcados por la sana distancia.

Estas mismas medidas aplicarán tanto para el personal del santuario, así como para los puestos de comida y venta de artículos.

Sin embargo, se informó que el acceso se le negará a toda la población vulnerable, como personas de la tercera edad o con enfermedades crónicas, además de que aún no se podrán organizar peregrinaciones ni viajes turísticos en autobús u otros vehículos que impliquen la concentración masiva de gente.

Inclusive las vigilias de la Adoración Nocturna seguirán en pausa.

Para los interesados en acudir a Cristo Rey, se confirmó que por el momento el santuario operará de lunes a domingo de 8:30 de la mañana a las 4 de la tarde.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba