Local

Ansía sector turístico retorno de eventos a León

Con el semáforo en naranja y con bríos a retomar la organización de eventos de corte turístico, el gremio se capacita para disminuir riesgos de contagios de coronavirus

Los prestadores de servicios en la ciudad de León se dicen listos para retomar actividades con la organización de eventos.

Con el semáforo en naranja y con bríos a retomar la organización de eventos de corte turístico en León, este sector se capacita para disminuir riesgos de contagios de coronavirus.

“Son muchas las acciones en el sector hotelero y las capacitaciones que hemos tenido con los tres niveles de gobierno, a nivel general con el Instituto Mexicano del Seguro Social, a nivel estatal con el distintivo Guanajuato sano, y a nivel municipal hemos estado desarrollando los cursos de capacitación e implementación del contenido del protocolo por parte de la dirección de Protección Civil”, mencionó Juan Pablo Rocha Moreno, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León.

Los integrantes del consejo Ciudadano de la marca Ciudad León MX, convocaron a una rueda de prensa, en la que demostraron la organización de un evento con el cumplimento de los protocolos y comentaron las acciones de prevención de contagios de cara a la reactivación de los centros comerciales, restaurantes y hoteles.

Presente en este evento estuvo el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) León, Gabino Fernández, quien habló del esfuerzo del sector comercio de no dar de baja a sus empleados.

“Hemos tenido un compromiso todos los comerciantes y prestadores de servicios de la ciudad, por más tener nuestra plantilla, por mantener a todo nuestro personal. Estamos conscientes que esta acción nos va a redituar a la economía local y reconozco la regulación de las autoridades locales en todos los comercios y servicios”, declaró el líder del comercio local.

Los prestadores de servicios de León alabaron la campaña de concientización del uso de cubrebocas de la marca Ciudad León MX, con la que colocaron cubrebocas gigantes a 91 unidades articuladas del Sistema Integral del Transporte.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar