Seguridad

Caen ladrones por pasarse un alto en León

Fueron detenidos en la colonia El Carmen cuando el conductor infringió el reglamento; traía dosis de ‘crystal’, relojes, placas y celulares sin acreditar su propiedad

La Policía de León detuvo a dos hombres en posesión de presunta droga y diversos aparatos electrónicos, joyería, tenis, gorras, herramienta, placas vehiculares, entre otros artículos de los que no acreditaron la propiedad.

El hecho se registró la tarde de este martes en la colonia El Carmen, cuando el conductor de una camioneta Ford Escape infringió el Reglamento de Policía y Vialidad al pasarse el rojo del semáforo en el bulevar Delta y Potrero del Pozo.

Al detectar la falta, los oficiales de Policía detuvieron al conductor de la camioneta, quien era acompañado por otro hombre. Durante una revisión para eliminar fuentes de riesgo tanto para los civiles como para los oficiales, se les encontraron dos dosis de presunto ‘crystal’.

Igualmente, se revisó la camioneta en la que viajaban, una Ford Escape con placas de la Ciudad de México, en la que se localizaron más de 10 relojes, 4 placas, dos del estado de Querétaro y dos del Estado de México, más de 10 pares de calzado, al menos seis teléfonos celulares, una computadora portátil, una consola Xbox, gorras, una pantalla y herramientas, entre otros artículos, de los cuales no acreditaron la propiedad, por lo que ambos hombres fueron detenidos.

Uno de los hombres fue identificado como como Carlos Alfredo, de 26 años, de la colonia Deportiva II, quien fue detenido por la Policía de León el pasado 10 de julio por su presunta participación en un cristalazo a un auto afuera de una tienda en la colonia El Mayorazgo; en esa ocasión se aseguró una laptop presuntamente sustraída del vehículo afectado.

El otro detenido es Cristóbal Javier, de 25 años.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar