Viral

VIDEO. Alumno chaparrito noquea a su bully e impresiona las redes

Video de adolescente golpeando a su bully en salón de clase ha reavivado el debate sobre cómo se debe enfrentar el bullying en las escuelas

Un nuevo video ha dividido a las redes sociales, luego de que se viralizará el momento en que un alumno de baja estatura se enfrentó a otro estudiante mucho más alto que él, quien presuntamente le hacía bullying en la escuela.

En el video, se ve cuando el estudiante más alto se acerca al más bajito con una actitud desafiante. Pero el adolescente de menor estatura no se deja intimidar.

Te recomendamos: ¡Niña le pide a Santa que le hagan menos bullying en la escuela!

En el momento que el más alto golpea su cabeza, el estudiante más bajito responde defendiéndose, por lo que ambos adolescentes se enredan en una pelea a golpes en medio del salón, mientras sus compañeros gritan a su alrededor.

Finalmente, el estudiante más bajito logra dominar al otro adolescente, dejándolo tirado en el suelo, antes de que un maestro intervenga y los separe.

Pelea divide a internautas

Mientras algunos internautas consideraron que esta es la mejor manera de enfrentar el bullying en la escuela, otros consideraron que la violencia no debe responderse con más violencia.

Algunos incluso compararon el enfrentamiento a la historia bíblica de David y Goliath.

Sin embargo, otros señalaron que el verdadero bully fue el estudiante de baja estatura.

*MM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba