Deportes

‘Nacho’ Ambriz prefiere corregir ganando

El ‘domador’ fue tajante al mencionar que no está preocupado por los pocos goles en lo que va del torneo y por el contrario aseguró que ve a su equipo bien

Tras la victoria ante los Tuzos del Pachuca, el estratega verdiblanco aseguró que aún hay muchas cosas por corregir dentro de su equipo. Su plantel ha conseguido 7 de 12 puntos en el torneo y aunque sacó la victoria de visita, ‘Nacho’ indicó que sus jugadores deberán recuperar la forma futbolística.

León salió avante de la casa de los Tuzos y ahora el siguiente rival serán los Xolos de Tijuana, sin embargo, Ambriz apeló a que su equipo está en la etapa de reacondicionamiento después del parón por la pandemia del COVID-19. El ‘domador’ fue tajante al mencionar que no está preocupado por los pocos goles en lo que va del torneo y por el contrario aseguró que ve a su equipo bien.

“No estoy preocupado por la falta de gol en el torneo. Aun no estamos finos para terminar jugadas, pero por lapsos estamos bien. Por el momento es mejor corregir ganando que perdiendo”, dijo Nacho.

Ignacio llamó a la afición y a sus jugadores a estar tranquilos para encontrar el estilo que los había caracterizado a los largo de los torneo pasados, por lo que mencionó que sus jugadores incluso se han acercado a él para pedirle paciencia para estar de regreso en los futbolístico y en lo físico.

“Todos debemos estar tranquilos, esperamos un mejor entendimiento. En mi cabeza no hay preocupación, hasta los jugadores me dicen que tengamos calma, no es fácil volver después de estar parado por 4 meses”, añadió.

Finalmente, el timonel felino destacó a su rival, a quienes les reconoció la labor de saber cortar los circuitos, además de ser un rival digno, aunque catalogó la victoria como justa.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar