Local

Piden transportistas ayuda de empresarios para evitar aglomeraciones

El líder de los concesionarios del transporte público solicitó información a las cámaras empresariales para brindar un servicio más seguro

La aglomeración en el transporte público de León ha sido una constante a lo largo de la contingencia sanitaria, por lo anterior, el presidente de los Transportistas Coordinados de León, Daniel Villaseñor Moreno, solicitó información sobre el retorno de los diferentes sectores económicos para aumentar la frecuencia de las rutas.  

“Ha estado fluyendo la información de los empresarios y en ese sentido, mientras siga fluyendo la información continuaremos actualizando esta base de datos que tienen en sus manos las cámaras y en la medida de que vayan incrementado el número de colaboradores”, declaró en entrevista el líder de los concesionarios.  

Daniel Villaseñor Moreno, presidente de los Transportistas Coordinados de León

Villaseñor Moreno hizo un nuevo llamado a las cámaras empresariales a escalonar sus horarios de ingreso con la finalidad de no saturar los autobuses durante las horas pico.  

Al cambiar el color del semáforo de reactivación, se incrementó la plantilla laboral de diferentes sectores no esenciales, por lo que el presidente de los Transportistas pidió más apoyo a manera de información por parte de la iniciativa privada.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar