Deportes

‘Tri’ regresará a actividad ante Costa Rica

Después de enfrentar a Costa Rica, el 'Tri' viajará a Europa para medirse en un amistoso a Holanda el siete de octubre en el Amsterdam Arena

La selección mexicana de futbol confirmó la fecha y horario del que será su primer partido del 2020, luego de la suspensión de partidos por la pandemia del Coronavirus.

El encuentro será contra Costa Rica en el estadio Azteca el próximo 30 de septiembre a las 9 de la noche.

El primero en dar el anuncio fue Guillermo Ochoa quien compartió la noticia a través de un live en la cuenta de Instagram del ‘Tricolor’, y luego la Femexfut lo oficializó en todas sus redes sociales.

“Costa Rica siempre es una selección que nos hace sacar lo mejor de nosotros en nuestra zona, siempre es muy competitiva. Va a ser un partido distinto porque llevamos mucho tiempo sin entrenar juntos, vamos a ver cómo se da esta nueva normalidad en la Selección, hay que ver cómo concentramos, cómo entrenamos, ojalá todos puedan viajar, ojalá podamos entrenar de la misma manera todos”, expresó el guardameta.

De esta forma, México terminará con una sequía de casi un año sin jugar debido a la pandemia, luego de que su último partido fuera en noviembre del año pasado contra Bermudas por la Liga de Naciones Concacaf.

Después de enfrentar a Costa Rica en el Azteca, el Tri viajará a Europa para medirse en un amistoso a Holanda el 7 de octubre en el Amsterdam Arena, en lo que representará el segundo compromiso internacional tras el parón por la pandemia.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar