Seguridad

Dos muertos y tres heridos, saldo de una noche violenta

En dos hechos diferentes un hombre y una mujer fueron asesinados en las colonias Observatorio II y colonia Valle de San Bernardo en el municipio de León

Ayer fueron asesinados un hombre y una mujer en dos hechos suscitados en el municipio de León; también hay dos lesionados.

Minutos antes de las 10 de la noche, y a través de varias llamadas al Sistema de Emergencias 911, se dio a conocer que un hombre había sido lesionado a machetazos en la calle Lomas del Pedregal de la colonia Observatorio II.

#León #Seguridad | Asesinan a un hombre a machetazos en la colonia Observatorio

Posted by Página Central on Monday, August 24, 2020

Al llegar al lugar de los hechos las autoridades llamaron a los elementos de Protección Civil para que brindaran atención médica a las víctimas, una de las cuales ya había fallecido cuando llegó el apoyo; los otros dos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica.
Testigos señalaron que los hechos fueron resultado de una riña entre los involucrados; hasta el momento la persona fallecida, quien murió al recibir varios machetazos, no ha sido identificada y solo se sabe que uno de los heridos se llama Juan.

Matan a mujer en colonia Valle de San Bernardo

#León #Seguridad | Asesinan a tiros a una mujer en el interior de su domicilio en la colonia Valle de San Bernardo

Posted by Página Central on Monday, August 24, 2020

Minutos antes de las once de la noche, una mujer, quien no ha sido identificada, fue atacada a balazos en el interior de su domicilio ubicado en la calle Valle del Ejido de la colonia Valle de San Bernardo.
Testigos denunciaron al Sistema de Emergencias 911 que hombres que se trasladaban en una moto entraron a un domicilio y dispararon contra una mujer.
Al llegar los elementos de la Policía y pedir apoyo a los cuerpos de emergencias, la víctima, quien no ha sido identificada, ya había fallecido.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba