Seguridad

Muere motociclista arrollado en el bulevar Aeropuerto

La conductora de la unidad que se presume ocasionó el accidente, quedó detenida mientras se deslinan responsabilidades; la víctima no ha sido identificada

En un accidente ocurrido cerca del Tajo a Santa a Ana, con dirección a Silao, el conductor de una moto de pista de la marca Zusuki fue arrollado por la conductora de un Toyota Yaris azul.

Los hechos ocurrieron entre 6:30 y 7:00 de la mañana, frente a lo que era el Hotel Gama, cuando un vehículo Toyota Yaris salió de la gasolinera que está a unos metros del Tajo a Santa Ana, que al incorporarse al carril central le obstruyó el paso al conductor de una motocicleta de Suzuki negra, por lo que el conductor salió proyectado golpeándose la cabeza, hecho que le provocó la muerte.

https://www.facebook.com/PaginaCentralMX/videos/1092655627820502


Tras el impacto, la conductora del Toyota Yaris azul se incorporó al carril izquierdo, de alta velocidad, carril por el que se acercaba un auto blanco de la marca Suzuki cuyo conductor alcanzó a ver el movimiento y frenar.

Mientras se estacionaba, el auto blanco fue impactado por un Aveo, ocasionando que la unidad de la marca Suzuki impactara al Yaris.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Mientras que se deslindan responsabilidades la mujer que conducía el vehículo que habría ocasionado el accidente fue detenida.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba