Seguridad

Ejecutan a dos hombres en una casa y secuestran a las hijas de uno de ellos

Después de dispararle a los dos hombres en la cabeza, se llevaron a la fuerza a dos mujeres, de 23 y 27 años

Personas armadas entraron a una vivienda en Apaseo el Alto la noche de este domingo, ejecutaron a dos hombres con un disparo en la cabeza frente a sus familiares y se llevaron a las dos hijas de uno de los asesinados.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10 de la noche en la calle Buenos Aires de la comunidad de San Juan del Llanito, en donde una mujer informó a los elementos de Seguridad Pública que las víctimas ejecutadas eran su esposo Sanitago y su cuñado Ismael.

Explicó que a esa hora de la noche estaban en la vivienda después de cenar, cuando de repente llegaron hombres armados que los obligaron a tirarse al piso, apuntaron a las víctimas y les dispararon.

Después de la ejecución de las dos personas, también se llevaron por la fuerza a dos mujeres de 23 y 27 años, sobrinas de la mujer que pidió ayuda e hijas de una de las víctimas que habían asesinado.

De inmediato se montó un operativo por la zona para tratar de dar con los responsables pero no fue posible localizarlos.

Elementos del Servicio Médico Forense levantaron las pruebas para armar las carpetas de investigación y llevaron los cuerpos para la necropsia de ley.

*Con información de Tabloide News

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba