Deportes

Ambriz destaca reacción de su equipo

Ignacio Ambriz declaró que su equipo le dejó buenas sensaciones y se dijo tranquilo por ir encontrando mejor forma futbolística

Luego de la victoria ante el equipo del Atlas por marcador de 2-1, el director técnico del León, Ignacio Ambriz declaró que su equipo le dejó buenas sensaciones y se dijo tranquilo por ir encontrando mejor forma futbolística; ‘Nacho’ catalogó como merecida la victoria.

El estratega esmeralda resaltó los recursos de su equipo dentro del terreno de juego y aceptó que fueron dueños del partido, impusieron condiciones y se llevaron el resultado con merecimiento para alcanzar las 14 unidades que los dejan como sublíderes de la competencia.

“El equipo saca carácter para sacar un resultado adverso que nos permite sumar tres puntos que nos colocan como sublíder del torneo. Atlas detectó nuestros espacios y nos los cerró, nos presionaron, luego ejercimos dominio con la posesión de la pelota, nosotros defendemos un estilo y lo vamos recuperando; eso me tiene contento”, dijo.

Asimismo compartió que su equipo pudo haber anotado más goles, aunque mencionó que no se relajaron aunque sí debieron meter el acelerador para llevarse un marcador más abultado que le hubiera permitido controlar mejor los últimos minutos.

El ‘Domador de la Fiera’ fue enfático al mencionar que su equipo le dejó buenas sensaciones tras el resultado ante Atlas, pues además de venir de atrás en el marcador, mostraron variantes de media cancha hacia adelante, por lo que indicó que con cosas por mejorar, merecidamente están en la segunda posición de la tabla general.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba