Entretenimiento

Robert Pattinson da positivo por COVID-19; paran rodaje de Batman

El positivo de Robert Pattinson obliga a posponer una vez más el rodaje de 'The Batman', que ya se había detenido cinco meses por la pandemia

El rodaje de la nueva cinta de ‘The Batman’ tuvo que ser detenido en Londres, debido a que un miembro del casting dio positivo por coronavirus.

Y aunque en su comunicado oficial Warner Bros. no precisó quien había sido el afectado, la revista Vanity Fair aseguró que el enfermo es nada más y nada menos que el protagonista de la cinta: Robert Pattinson.

«Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por Covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente», indicó el comunicado de la productora.

La nueva película del ‘Caballero de la Noche’ se encontraba en medio de su filmación cuando la pandemia del COVID-19 obligó a detener la producción por primera vez por más de cinco meses y medio, hasta que el gobierno británico les permitió retomar el rodaje en junio.

A pesar de esta pausa, el director de la cinta, Matt Reeves, pudo presentar en el evento DC FanDome un pequeño teaser con algunas de las imágenes que había podido capturar antes del parón.

De hecho, el cineasta confirmó que había grabado alrededor del 25% de la película, por lo que se esperaban por lo menos tres meses más de rodaje, aunque seguramente se necesitará más tiempo debido a esta nueva pausa.

Además de Robert Pattinson, ‘The Batman’ cuenta con la participación de Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, y su estreno está planeado para octubre de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba