Entretenimiento

Andrea Legarreta tiene neumonía; comparte video desde el hospital

A raiz del positivo que tanto ella como su familia dieron a COVID-19, Andrea Legarreta ha desarrollado neumonía, por lo que fue hospitalizada

Luego de que esta semana se diera a conocer que Andrea Legarreta y toda su familia dieron positivo por coronavirus, la conductora de Televisa fue diagnosticada con neumonía, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Ella misma confirmó esta información a través de un video publicado desde el hospital en su cuenta de Instagram, donde también asegura que se encuentra bien y que su hospitalización es meramente preventiva.

«Acudí al hospital a que me hicieran una tomografía, y resultó que tengo neumonía. Solamente para darme seguimiento, el doctor me aconsejó que me quedara un par de días en el hospital. No tengo nada grave, no estoy delicada, están viendo como se desarrolla la neumonía y no quieren que sea algo de riesgo», aseguró.

Además de confirmar que su familia no ha tenido complicaciones y que ella misma confía en que todo pasará en un par de días, Andrea se dio tiempo de señalar que no sabe donde se contagió, y que eso no es importante, pues ella siempre fue responsable.

«Aquí no se trata de ver en donde fue. La gente te quiere hacer sentir como si fueras culpable, como si fuera un delito. Me contagié. ¿Cómo fue? No sé si recibiendo un paquete, si recibiendo comida a domicilio, no sé, lo único que sé es que he tratado de ser lo suficientemente responsable desde el día uno, pero sucedió», admitió.

Andrea está casada con el músico Erik Rubín, con quien tiene dos hijas, Mía y Nina. Este lunes se confirmó que todos habían dado positivo por COVID-19, aunque hasta ahora ella es la que ha presentado más complicaciones.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba