Entretenimiento

Alejandro Sanz encuentra el consuelo con esta famosa actriz

El cantante Alejandro Sanz se da una nueva oportunidad en el amor y parece que ya sale con una guapa actriz y bailarina española

Alejandro Sanz parece haber dejado atrás su depresión y problemas personales al darse una nueva oportunidad en el amor con la hermana de la actriz española Penélope Cruz: Mónica Cruz.

En junio pasado, el actor captó la atención de sus fans tras revelar que se encontraba en medio de una profunda depresión, algo que fue relacionado con la separación de su antigua pareja, la artista Rachel Valdés.

Entérate de todos los espectáculos en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Sin embargo, por esa época también se supo que el cantante emfrentaba problemas económicos tras ser estafado por una persona a la que consideraba su amigo.

Medios españoles e internacionales aseguran que la pareja ya lleva una relación formal desde hace algunos meses, aunque ellos no la han confirmado.

Penélope Cruz y su hermana Mónica destacan en el mundo del espectáculo.

Lee además: He tenido un brote fuerte: Alejandro Sanz

La noticia comenzó a circular entre los medios de espectáculos luego de que Mónica Cruz acudiera al cumpleaños número 55 del intérprete de ‘Corazón partío’.

La celebración, con temática de Moulin Rouge, fue en el Teatro Barceló de Madrid, y acudieron varias amistades del artista, y enre los invitados destacó la presencia de la actriz y bailarina española.

Alejandro Sanz y Mónica Cruz, juntos en el cumpleaños del cantante. Foto: Instagram

¿Quién es Mónica, la guapa hermana de Penélope Cruz?

Mónica Cruz es una actriz y bailarina española reconocida en el espectáculo español por su gran talento, sobre todo en espectáculos de danza

Y a pesar de ser la hermana de la premiada actriz Penélope Cruz, la guapa española de 46 años de edad ha hecho su propio camino en el ámbito artístico, como espectáculos de danza y actuaciones en grandes producciones.

Mónica Cruz ha destacado por su cuenta pese al éxito de su hermana Penélope.

Te puede gustar: VIDEO Alex Lora ‘besa’ el piso en pleno escenario y se hace viral

*GG

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba