Entretenimiento

Muere Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del intérprete; visiblemente consternado, fue Sergio Mayer quien dio a conocer la noticia

El actor y cantante Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi, murió este lunes a los 48 años, así lo dio a conocer su excompañero Sergio Mayer.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del intérprete, quien formó parte de la alineación original de la agrupación que se dio a conocer en 1989.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística”, escribió Sergio Mayer.

A punto de romper en llanto y visiblemente consternado, Mayer también retomó su cuenta de Instagram para manifestar el profundo dolor por esta noticia.

“Estoy lastimado, devastado, por la pérdida de un gran amigo, un hermano. Comparto con ustedes la lamentable pérdida de mi hermano Xavier Ortiz, que muchos de ustedes lo conocen como el Conejo, compañero y hermano de Garibaldi… ¡Te amo Xavier!”, agregó.

Cabe recordar que en 2011 tuvo un accidente que lo llevó a terapia intensiva; fue sometido a dos operaciones de la pierna izquierda y tuvo que tomar terapia de rehabilitación.

Pasaba por problemas económicos

El incidente lo llevó a tener algunos problemas financieros que se intensificaron este año en plena pandemia, por lo que no tuvo de otra más que vender gel antibacterial y cubrebocas para poder salir adelante.

En marzo declaraba a ‘Ventaneando’ que era necesario reactivarse económicamente porque la situación con la pandemia se puso complicada para él, como para muchos.

“Eventos no hay, entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas, gel antibacterial y guantes, todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, confesó. “Si te piden 12 millones de cubrebocas, pues te ganas 50 centavos y ya”.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar