Uncategorized

Avala Ayuntamiento modificaciones presupuestales

También se realizó la actualización de los recursos de las dependencias descentralizadas, en este caso el DIF municipal y Sapap

Con la ausencia del regidor panista Antonio Navarro Padilla y el voto en contra de la edil del PVEM, Monserrat Servín, el Cabildo aprobó en sesión extraordinaria la modificación del presupuesto de las dependencias descentralizadas como el Sistema Municipal de Agua Potable de San Francisco del Rincón y DIF municipal; la sesión fue encabezada por el alcalde Javier Casillas Saldaña.

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rocha, dio a conocer que el 18 de diciembre pasado se presentó y aprobó el presupuesto de egresos e ingresos de la administración municipal.

Señaló que al enviarse a la Secretaría de Finanzas el presupuesto aprobado, hicieron unas observaciones, mismas que fueron solventadas, pero para que estuviera validado el documento, se requería que el Ayuntamiento en pleno  aprobara dichas observaciones.

En esta última sesión también se realizó la actualización del presupuesto de las dependencias descentralizadas, en este caso el DIF municipal y Sapap.

En la sesión extraordinaria del Ayuntamiento desarrollada este miércoles, se aprobó modificar el presupuesto de ingresos y egresos de dos dependencias descentralizadas del municipio.
Esto luego de las observaciones hechas al citado presupuesto, por el área jurídica de la propia presidencia municipal.

El presupuesto modificado fue de organismo descentralizado del Sistema de Agua Potable (Sapap), mismo que fue actualizado; en la sesión del miércoles pasado faltó un regidor.

En la votación se aprobó por mayoría con diez voto a favor y uno en contra que fue el de la regidora del PVEM, Monserrat Servín.

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rocha, informó que el presupuesto de ingresos y egresos se aprobó el 18 de diciembre pasado.

Al enviarse el presupuesto a la Secretaría de Finanzas, ahí hubo una observación por parte del área de contabilidad gubernamental, que ocasionó que se corrigiera en una nueva sesión de Ayuntamiento.

Por lo que se aprovechó para corregir la observación y actualizar el presupuesto referente al Sapap.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba