Entretenimiento

Retrasan otra vez el estreno de ‘Wonder Woman 1984’

Debido a la pandemia del coronavirus, la película 'Wonder Woman 1984' será retrasada por tercera vez, y ahora llegará hasta finales del año

La película ‘Wonder Woman 1984’ retrasaría su estreno una vez más debido a la pandemia del coronavirus en el mundo, por lo que no llegaría a las salas de cine sino hasta finales de este año.

De acuerdo con un reporte del Wall Street Journal y retomado por el diario Excélsior, Warner Bros decidió postergar su estreno debido a que sienten que la situación actual aún no les permitiría recaudar el dinero esperado, aunque no dieron una fecha específica para el nuevo estreno.

Esta será la tercera ocasión en la que el filme protagonizado por Gal Gadot y dirigido por Patty Jenkins será retrasado, puesto que en primera instancia se estrenaría en diciembre de 2019, pero después su estreno se aplazó hasta el 5 de junio de 2020.

Más tarde, cuando la pandemia del COVID-19 se agravó en todo el mundo, Warner confirmó que el estreno de la película se pospondría hasta el dos de octubre, cuando esperaban que las condiciones hubieran mejorado.

Sin embargo, no ha sido así, y rumores apuntan a que el estreno se daría para el 18 de diciembre, aunque esto la pondría a competir con otro de los ‘blockbusters’ de esta temporada: ‘Dune’, de Denis Villeneuve.

Además, Warner ya tuvo una mala experiencia con el estreno de ‘Tenet’, de Christopher Nolan, que se estrenó fuera de los Estados Unidos a finales de agosto, y que recaudó en su primer fin de semana entre 10 y 20 millones de dólares, mientras que su película anterior estrenada en 2015, ‘Dunkerque’, recaudó entre 30 y 50 millones de dólares en su primer fin de semana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar