Seguridad

Ejecutan a pareja en San Juan de Dios

Testigos dieron a conocer que los responsables fueron cuatro personas que viajaban a bordo una camioneta Nissan Equinox negra y otra roja

Una pareja fue asesinada la noche de este lunes en la colonia San Juan de Dios del municipio de León.

Pasadas las 8:00 de la noche, a través del Sistema de Emergencias 911, se dio a conocer que en la calle Centenario esquina con Chuparrosas dos personas habían sido lesionadas con armas de fuego.

#León #Seguridad | Asesinan a dos personas en la colonia San Juan de Dios

Posted by Página Central on Monday, September 14, 2020

Al llegar al lugar los elementos de apoyo corroboraron la denuncia y pidieron ayuda de paramédicos de Protección Civil quienes al llegar solo confirmaron el deceso de la pareja.

Testigos dieron a conocer que los responsables fueron cuatro personas que viajaban a bordo dos camionetas Nissan Equinox negra y roja.

El hombre fue identificado como Luis Alberto de 23 años, mientras que la mujer se llamaba Isabel, quien al momento de su muerte vestía blusa roja con blanco, licras grises y zapatos rojos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para dar inicio con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba